Caruzzo: "No me sorprendió que viniera Román, siempre hablamos de Argentinos"

Matías Caruzzo no tiene dudas del sentimiento de Román por Argentinos Juniors e incentiva a los hinchas a soñar: "Tienen que disfrutarlo porque es algo histórico". Además, se mentaliza en predisponerse enteramente en lo deportivo, ya que ahora será el turno de demostrar en la cancha: "No nos podemos quedar solamente con esto, a Independiente y River les costó mucho volver"

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Hay una ilusión que genera la llegada de estos jugadores, tipos que salieron de este club, que nos dio muchísimo como dijo Román, y es el momento de agradecerle dándole una mano"

, palabras de uno de los referentes que volvió a Argentinos Juniors, para depositarlo a fin de año en la Primera División, como su historia manda.

Matías Caruzzo

, al igual que Juan Román Riquelme y Cristian Ledesma, tienen entre ceja y ceja el operativo retorno, para coronarse.



En diálogo con

Líbero

, programa de

TyC Sports

, el defensor que estuvo tres años y medio en Boca y compartió vestuario con el '10', reveló:

"No me sorprendió que viniera, siempre hablábamos de Argentinos, tiene muchos amigos. Conozco lo que siente por el club, al margen del amor que le tiene a Boca".


"Muchos pensaban que lo nombraban pero no iba a venir, ahora no caen... Es un momento que tiene que disfrutar el club y cada hincha, es histórico"

, expresó el zaguero que viene de jugar en la Universidad de Chile y es uno de los abanderados para la refundación del equipo de La Paternal. Respecto a lo personal, manifestó: "Lo primero que pensé fue venir a Argentinos".



Además de endiosar a Claudio Borghi, con el que salió campeón en el "Bicho" en 2010, hizo hincapié en las dificultades que puede presentar esta categoría para jugar al fútbol y advirtió que hay que demostrar en la cancha:

"No nos podemos quedar con esto solamente porque a Independiente y River, dos grandes, les costó mucho volver a Primera"

. No quiere relajarse.



El

Mundo Argentinos

se transformó con la repercusión que generaron estos ídolos y así lo reconoció Caruzzo:

"Todo se va a magnificar. La única vez que había visto más de 3 ó 4 cámaras en el entrenamiento como hoy, fue cuando salimos campeones".

Por último, le restó importancia al tema de la capitanía y adelantó que Diego Rivero será una cara nueva en breve: "Se hará estudios para entrenarse con nosotros; nos dará una mano importantísima".