Los organizadores de la fiesta postearon en Facebook sobre la violación y luego lo borraron

"Estamos tan preocupados como ustedes, dejemos que la Justicia investigue como corresponda", decía el mensaje publicado en el perfil de la red social, aunque luego fue eliminado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En momentos en que el local bailable "Le Click" era allanado por efectivos de la Policía Federal en el marco de la denuncia presentada por una joven de 19 años, Camila, quien afirmó haber sido violada en ese lugar por cuatro personas mientras se desarrollaba una "Fiesta Alternativa", los responsables de ese evento publicaron un mensaje en su perfil de Facebook, aunque luego lo eliminaron.

"Gente, estamos al tanto del hecho ocurrido y estamos tan preocupados como ustedes, dejemos que la justicia investigue como corresponda y por favor si alguien vio o sabe algo no dude en comunicarse para aclarar los hechos. Les rogamos no comentar tonterías porque es un tema serio. Muchas gracias", rezaba el mensaje publicado en las primeras horas de la tarde de este lunes, que rápidamente se llenó de comentarios tanto a favor como en contra del lugar.

Cientos de mensajes aparecieron contestando esa publicación, tanto de habitués de ese tipo de fiestas como de personas que se habían enterado por los medios de lo que se había denunciado. "Vamos a la realidad, hay patovas en la puerta de alterna, dentro de alterna y en las dos pistas, y en el baño también. Cuando uno grita o le están arrancando el brazo para llevarlo arriba todo el mundo ve. Camila, si querés fama ponete tetas y andá a Showmatch", era uno de los comentarios que se podían ver.

"Si vas ahí sabiendo que garchan a lo loco después no te hagas la víctima si fuiste para eso", era otro de los comentarios de los asistentes a la fiesta, aunque también se podían leer mensajes como "Alternativa tiene que ser cerrado por no proveer la seguridad a los que asisten".

Tras eliminar la publicación con el mensaje en que se mostraban "preocupados", los comentarios no se hicieron esperar, y entre las críticas podía leerse: "Son unos pelotudos al igual que los mal paridos que le arruinaron la vida a esa pobre mina! Vergüenza debería darles ojalá lo clausuren por soretes, con borrar me demuestran que son unos insensibles de mierda que lo único que les importa es la plata. Ojalá que no les pase a sus hijas, hermanas ni amigas. Basuras!".