El hermano de Riquelme negó la pelea entre Román y Bianchi: "Está todo bien"

Contrariamente a lo que señaló su padre 'Cacho' anoche, Cristian Riquelme, hermano del enganche, desmintió los rumores de un cortocircuito entre el '10' y el "Virrey" a través de su cuenta de Twitter. "Declaró lo mismo que el DT. Muchas veces lo escuché decir "del tema Román no hablo". Román dijo lo mismo, no es tan duro", explicó. ¿A quién hay que creerle?

Compartir
Compartir articulo
infobae

La historia de un supuesto cortocircuito entre el "padre e hijo" más importante de Boca tuvo un tenso capítulo ayer. Todo comenzó cuando Juan Román Riquelme en la conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador de Argentinos Juniors fue consultado sobre Carlos Bianchi, a quien en más de una vez catalogó como su "padre". "De Bianchi no hablo. Desde ahora, el mejor técnico lo tengo a mi derecha (por Borghi)", prendió el 'fuego' el '10'.

Al mismo tiempo, en Uruguay y tras el triunfo de Boca sobre Nacional en un duelo amistoso, el "Virrey" no abandonó su tono monocorde y evitó meterse en la polémica. "Está bien, es una declaración honesta. Él dice lo que siente", declaró, salomónico, Bianchi.

Pero 'Cacho' Riquelme, padre 'biológico' de Juan Román, le echó nafta al fuego. "Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí. Cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi", declaró el padre del futbolista en el 'Show del Fútbol', dejando en claro que las palabras de su hijo en conferencia estuvieron tamizadas por el dolor.

Pero en las últimas horas, el hermano de Román, Cristian, a través de su cuenta en Twitter (@criquelme83), respondió las consultas de algunos seguidores y contradijo a su padre. "Declaró lo mismo que el DT. Muchas veces lo escuché decir "del tema Román no hablo". Román dijo lo mismo, no es tan duro", justificó al ser consultado sobre la actitud del futbolista. Y cuando le preguntaron si "estaba todo bien" entre el '10' y el entrenador, fue tajante: "Claro que está todo muy bien". ¿A quién hay que creerle en esta novela?