Romagnoli: "Siempre fui leal a San Lorenzo, me pone contento poder jugar la Copa"

El mediocampista habló de su precontrato con el Bahía y negó haber traicionado al "Ciclón": "La gente que me conoce sabe que no es cierto, hablan sin saber". Sin embargo, aclaró: "Tengo un contrato con el Bahía y lo tengo que cumplir. Soy un tipo de palabra, cuando termine la Copa tengo que ir". Respecto al encuentro ante Bolívar, el miércoles por la semifinal de ida, aseguró: "Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando. Será un partido decisivo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras las palabras de Edgardo Bauza, llegó el turno de Leandro Romagnoli, quien en conferencia de prensa se refirió al duelo del miércoles, ante Bolívar por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 19.45 en el "Nuevo Gasómetro".

"Hay que darle una alegría a la gente que se lo merece. Si me das a elegir quiero ganar y por dos o tres a cero. Pero prefiero que no nos hagan goles. Si estamos ganando será importante no desesperarnos por ir a buscar el segundo porque nos pueden complicar. Hay que trabajar el partido de entrada, tranquilos y cuidar el cero en nuestro arco", arrancó.

Por supuesto, el eje de la conferencia estuvo planteado en torno a su precontrato con el Bahía, que casi le hizo perderse estos encuentros de Copa Libertadores: "Tengo un contrato con el Bahía y me tengo que presentar. Cuando termine mi participación en la Copa tendré que volver. Hay un vínculo con ellos y debo respetarlo".

"El que habla de traición no está enterado de la situación y habla sin saber. Por eso se dijeron muchas cosas. La gente que me conoce sabe que eso no es cierto. Pero ya no quiero pensar en eso, sino en el miércoles. Será un partido decisivo para toda la gente de San Lorenzo. Estamos concentrados en eso. Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando", continuó.

Claro que admitió que esta situación le afectó un poco su vida diaria en el club: "Puede ser que tenía la cabeza en lo que hablaban y lo que me había pasado. Se me acercaba la fecha y pensaba si había hecho bien las cosas en firmar un precontrato. Cuando firme pensé que fue lo mejor y al pasar las fechas me afectaba mucho. No sabía si realmente quería ir o no. Pero tengo un contrato con el Bahía y lo tengo que cumplir. Soy un tipo de palabra, firmé y me presentaré allá. Me pone contento que puedo jugar la Copa. Siempre fui leal a San Lorenzo".

Para terminar, se refirió a la titularidad por el encuentro copero y en su posición natural: "Vine practicando en la posición de enganche. Es una posición que jugué desde las inferiores. Es un lugar que conozco, aunque en los últimos años fui volante. Mi función será tratar de generar juego y estar más arriba acompañándolo a Mauro Matos".