Flor de la V: "Temí por la seguridad de mis hijos, pensé que se llevaban a Isabella"

La actriz habló del violento robo que sufrió en Recoleta cuando fue a visitar la tumba de Jorge Ibáñez

Compartir
Compartir articulo
La actriz habló del violento robo que sufrió en Recoleta cuando fue a visitar la tumba de Jorge Ibáñez

Florencia de la V decidió ir a visitar la tumba de Jorge Ibáñez para estar cerca del diseñador en el Día del Amigo, sin imaginar que todo terminaría mal por culpa de unos delincuentes que la asaltaron cuando salía del cementerio de la Recoleta con su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella.

La actriz habló con AM sobre el robo y dijo: "No quiero entrar en detalles, fue un día bastante especial y fuerte para mí. Venía de un momento tremendo, de tener que ir a la tumba de un amigo. No me gusta ir al cementerio pero era un día especial y quise ir a saludarlo ahí. Estaba atravesada por las emociones, pero me pude controlar con mis hijos".

"Temí por la seguridad de mis hijos, fue lo que más me preocupó. Cómo una mañana soleada, divina, en un segundo se puede transformar en una pesadilla. Por suerte, mis hijos están bien. Fue un segundo pero yo pensé que se llevaban a Isabella, no sé por qué, fue una sensación espantosa, pero estamos felices que nuestros hijos están bien y que no se dieron cuenta, en las criaturas pueden generar trastornos psicológicos graves. Lo que importa es el bienestar de mis hijos, lo material no importa. Traté de mantener la calma en todo momento porque no haría nada que los altere", manifestó.

De la V aclaró que no le robaron la cartera: "Se llevaron el reloj solamente porque cartera no tenía. Fue un segundo... Que se acerque una persona así y te empiece a tironear, pensás cualquier cosa. La saqué barata porque pueden dejar huérfanos a mis hijos, me pueden dejar viuda a mí o me pueden matar a mí. Fue una situación espantosa que no le deseo absolutamente a nadie".

De todas formas, ella no tiene resentimiento por el país: "Me encanta vivir en la Argentina, amo este país. Por un caso aislado uno no puede salir a hablar barbaridades. Todas las personas que estaban ahí, inmediatamente reaccionaron. Igual, ayer no pude ni siquiera saludar a mis amigos que están afuera, quedé como todo el día en estado de shock. Fui a hacer la función (de Brillantísima tiene una Flor) y me hicieron el aguante. Pero fue muy difícil porque cuando uno mira a la distancia ve lo terrible que podría haber sido esto".

A pesar del mal momento que vivió, Florencia agradeció por el respaldo que le dieron: "Tengo que agradecer a toda la gente que me ha llamado y al Comisario de la 19º, que me atendió muy bien. Por suerte los tienen identificados. Estoy contenta con el resultado porque van a ir a fondo. Fue en la puerta del cementerio. Tengan cuidado con sus cosas personales, hay una persona que es la que marca, que ya está identificada".