San Lorenzo, con todo claro para seguir con su ilusión en la Libertadores: Piatti y Romagnoli, titulares

Luego del Mundial, la Copa Libertadores volverá a tener acción y uno de los protagonistas de las semifinales es el "Ciclón", que se perfila como el gran candidato a quedarse con el título. Mañana, desde las 19:45, recibirá al Bolivar, en el partido de ida. ¿El equipo? Piatti será titular, al igual que Romagnoli y Villalba

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Como consecuencia del Mundial que terminó la semana pasada esta edición de la Copa Libertadores tuvo que 'interrumpirse' tras los Cuartos de Final. Así, el nuevo dueño del Continente se sabrá en el segundo semestre del año.

Y uno de los que están en Semifinales es San Lorenzo, quien mantiene más viva que nunca la ilusión de quedarse con este trofeo por primera vez en su historia. Y el "Ciclón" se transformó en el más firme candidato al título, considerando las diferencias de jerarquía que tiene con los otros tres equipos que siguen en 'carrera': Bolivar (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay) y Nacional (Paraguay).

Justamente el escollo de San Lorenzo hacia la final es el equipo boliviano. Y el partido de ida se jugará mañana, desde las 19:45, en un Nuevo Gasómetro que promete 'explotar'.

Para este compromiso, Edgardo Bauza contará desde el comienzo con Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti, quienes finalmente continuaron en el club. "Pipi" estará como consecuencia de que le levantaron la sanción por la roja ante Cruzeiro y porque le devolvió los 50.000 dólares de adelanto al Bahía de Brasil, club con el que había firmado un precontrato; mientras que "Nacho", ya transferido al Montreal Impact de Canadá, sólo se quedó para jugar la Libertadores.

Así, el "Patón" se inclinó por Romagnoli para reemplazar a Ángel Correa, con un problema de salud que lo dejará fuera de las canchas por todo este 2014. Además, finalmente Mauro Cetto será el reemplazante del colombiano Valdés, a quien le rescindirán el contrato. Por otra parte, los dos jugadores que asoman como 'refuerzos' porque ya están recuperados de sus respectivas lesiones, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, estarán entre los suplentes. Lo mismo sucederá con Pablo Barrientos (hasta el momento, el único refuerzo), que en su regreso al club estará entre los relevos.

Como consecuencia de todo esto, el '11' será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Mauro Matos.