Laura fue eliminada de MasterChef

La final del reality será entre Natalie, Elba y Pablo

Compartir
Compartir articulo
La final del reality será entre Natalie, Elba y Pablo

Los últimos cuatro concursantes que seguían en carrera en MasterChef hasta el domingo se enfrentaron en una difícil prueba con el objetivo de asegurarse un lugar en la final del reality que conduce Mariano Peluffo, por Telefe.

Laura, Pablo, Elba y Natalie dieron todo por convertirse en el ganador de la primera edición de Masterchef en Argentina, pero sólo uno de ellos ganó el desafío. Para la primera prueba, los participantes tuvieron que trabajar en la cocina de "Tegui", restaurante que pertenece a uno de los jueces: Germán Martitegui, quien en persona dirigió la cocina y revisó que los cuatro cocineros reproduzcan fielmente los platos de la carta que él creó.

La tarea de degustar los platos estuvo en manos de los mejores chefs de nuestro país, quienes, como comensales invitados, evaluaron y eligieron al mejor. Por su destaque, Natalie logró automáticamente su lugar en la final.

Los otros tres participantes fueron al desafío de eliminación. Esta vez tuvieron que enfrentarse con sus errores del pasado: recrearon el peor plato que hayan realizado desde el inicio de la competencia. Pero ahora pudieron demostrar todo lo aprendido y tuvieron una segunda oportunidad para preparar aquella receta que peor les salió. Por no cumplir con las expectativas, Laura quedó eliminada del reality, aunque se fue recibiendo muchos elogios por parte del jurado.

De esta manera, la final será entre: Natalie, Elba y Pablo. Ellos competirán por 250 mil pesos en efectivo, la publicación de un libro con sus recetas, el trofeo que acredita como ganador de MasterChef y una beca por un año para estudiar en una prestigiosa escuela de cocina.