Maradona habló sobre Boca: "Espero que el equipo mejore"

El ex DT de la Selección participó de un entrenamiento de juveniles provenientes de China. "No vengo acá a quitarle el puesto a nadie ni a usurpar lugares", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Boca Juniors 162
Prensa Boca Juniors 162
 Prensa Boca Juniors 162
Prensa Boca Juniors 162

Diego Maradona estuvo de visita en el complejo Pedro Pompilio del club Boca Juniors. El ex DT de la Selección argentina, quien llegó al país luego de comentar el Mundial de Brasil en el programa "De Zurda" de la cadena Telesur, acompañó a un grupo de juveniles provenientes de China en un entrenamiento que realizaron en las instalaciones del club.

"Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse, porque esto late. No es como en otros lugares, 'pechosfríos'. Estos chicos se llevan un recuerdo de mí en una foto, pero sobre todo se quedan con que entrenar acá es muy diferente. Acá sabemos muy bien lo que es la pasión. Los demás quedan muy lejos", dijo Maradona, quien no solo firmó autógrafos y posó para las cámaras junto al contingente de juveniles, sino que también les dedicó un sentido mensaje dentro del campo de juego.

Respecto a lo que implicó el retornar a un lugar en el cual es ídolo de la hinchada, señaló: "Es hermoso compartir este aire y volver a respirar los colores azul y amarillo. Me encontré con gente que hacía mucho que no veía. Reencontrarme con la gente de Boca siempre es bueno. Yo no vengo a quitarle el puesto a nadie ni vengo a querer usurpar lugares que no me corresponden. Yo vengo acá porque amo a Boca".

Maradona también habló de lo que le depara al elenco "Xeneize" en el próximo certamen local: "Es muy pronto para hablar de si Bianchi encuentra o no el equipo. Es lógico que sea alarmante que Boca haya perdido con un equipo con el que no tenía pensado perder (por el amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, en el que cayó por 2-0), pero son los primeros partidos".

"Esperemos que el equipo mejore y nos dé las satisfacciones que nos está debiendo desde que nació Benjamín", dijo en relación a su nieto, que ya tiene cinco años.