Calleri, se saca el peso de usar la '10': 'Es del 1 al 11 y hay dos delanteros"

Jonathan Calleri fue el que se llevó todas las miradas al finalizar el partido que Boca le ganó 1 a 0 a Nacional. El ex All Boys lució la '10' y anotó sobre la hora el tanto del triunfo. "Los delanteros viven del gol y es una alegría tremenda porque no había tenido ninguna", dijo el delantero, quien lució el dorsal que era 'propiedad' de Juan Román Riquelme. ¿Lo seguirá usando en el torneo?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jonathan Calleri habló luego del partido que Boca le ganó por 1 a 0 a Nacional de Uruguay como visitante, en un encuentro donde el atacante anotó el tanto de la victoria para los de Carlos Bianchi, quien le dio la '10' que utilizaba Juan Román Riquelme. Sobre esto, el ex All Boys afirmó: "Es del 1 al 11, hay dos delanteros con la '9' y la '10'". Con esto, el joven atacante buscó sacarse la presión que puede significar llevar el número del ídolo.

Luego, sobre lo que fue su actuación en este encuentro, Calleri expresó: "Los delanteros viven del gol, así que tengo una alegría tremenda, porque no había tenido ninguna y la pude empujar". Con esto, uno de los refuerzos de Boca valoró el gol en un partido donde su equipo no jugó bien y tendrá que mejorar para la semana próxima, cuando debute por los 16avos de final de la Copa Argentina (será el sábado, ante Huracán).