Viatri clavó un antológico gol de tijera y el relator chino enloqueció

El ex delantero de Boca fue la gran figura del Shanghai Shenhua de la Primera División de China en la victoria 3-2. Luego de su debut con dos goles en la Copa local, se anotó nuevamente con un "doblete" en la Liga. Uno de ellos, de muy buena factura, "encendió" el relato del apasionado narrador. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Lucas Viatri

volvió a destacarse en la victoria del

Shanghai Shenhua

, en el marco de la Fecha 16 de la Liga de Primera División, luego de una presentación entresemana con dos goles en la Copa doméstica. En esta oportunidad, en la victoria de su equipo por 3 a 2 sobre Liaoning, también

anotó por duplicado

.

El ex delantero de Boca, vendido al fútbol asiático en 3 millones de dólares tras un paso por Jaguares de Chiapas de México, parece haber logrado una rápida adaptación al conjunto que dirige técnicamente Sergio Batista. Los números, lo demuestran: cuatro tantos en dos encuentros disputados.

Viatri sacó a relucir toda su categoría para definir y la mandó al fondo de la red con una tijera impresionante sobre el final del primer tiempo, para desatar la alegría del "Checho" en el banco de los suplentes y del relator del partido en el mismísimo momento de la acrobática acción.

Ya en el complemento, "Luquitas" frenó la pelota en el borde del área y sacó un remate alto para desnivelar el marcador en favor de los suyos y asegurar una victoria importante para comenzar a resurgir en el ámbito local. Shaghai Shenhua, que marcha décimo en la tabla de posiciones a 18 unidades del líder, ya se entusiasma con el goleador adquirido para pelear los primeros puestos.