James Rodríguez hizo escala en Madrid y fue asediado por el público

El goleador de la Copa del Mundo, cuyo interés del "Merengue" se acentuó en la última semana, pasó por la capital española procedente de Medellín, donde disfrutó algunos días de vacaciones. El ex Banfield fue reconocido por los pasajeros y se prestó sin dramas para autógrafos y fotos. Aunque no firmó, ya se venden camisetas del Madrid con su nombre y el número 10

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
James Rodríguez

es el principal objetivo del Real Madrid en el mercado de pases, luego de la adquisición de Toni Kroos, para terminar de confeccionar un plantel plagado de estrellas internacionales. Si bien las negociaciones se intensificaron entre los "Merengues" y el Mónaco en los últimos días, todavía

persisten algunas diferencias

en el monto de la operación porque el elenco que forma parte de la Ligue 1 de Francia no quiere "regalar" de ninguna manera a su "joya" más preciada.


Lo cierto es que el colombiano, máximo goleador de la Copa del Mundo con 6 goles defendiendo la camiseta de Colombia, ya comenzó a recibir muestras de cariño de los simpatizantes de la "Casa Blanca", todavía sin tener resuelto su futuro ni conocer si efectivamente su futuro estará ligado a dicha institución. Luego de unos días en familia en Medellín, el futbolista viajó hacia la capital española para hacer escala rumbo a Niza y finalmente desde allí trasladarse al Principado.


Reconocido por los pasajeros del mismo vuelo y también durante su caminata por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el surgido de las inferiores de Banfield fue constantemente asediado por los simpatizantes que se acercaron para pedirle un autógrafo o una foto de recuerdo. Siempre de buen humor y con una sonrisa dibujada en su rostro, el "Cafetero" accedió a cada una de las peticiones que segundos más tarde se verían desparramadas por todas las redes sociales.


El fichaje sería solamente cuestión de horas. James tiene el contrato resuelto con el Madrid (cobraría 7 millones de euros en cada una de las seis temporadas que jugaría para el equipo de Carlo Ancelotti) y resta que los clubes "limen" la distancia de 10 millones en el valor de la ficha (se cerraría en 80). Al mismo tiempo, Rodríguez se dirigió a Francia para meter presión y reiterar que su intención es transformarse en nuevo refuerzo del último campeón de Europa.


Increíblemente, la camiseta del Madrid con su nombre y el dorsal '10' ya se vende en varias tiendas de la ciudad, aunque todavía está pendiente la oficialización de la transferencia. De todas maneras existe confianza en los dirigentes "merengues" para concretar todo entre mañana y el martes. Por esa razón, mandaron a editar el video con imágenes de su carrera que será emitido durante su presentación en el Santiago Bernabéu y también le reservaron una habitación para la concentración del predio deportivo.

infobae