Argentinos Juniors recibió a Riquelme con un pasacalle

Después de la firma del contrato por 18 meses y la espera de la presentación en sociedad en el microestadio Malvinas Argentinas, los simpatizantes del "Bicho" comenzaron a brindarle un trato cálido al enganche. "Bienvenidos a casa", rezó la bandera que también fue destinada a Caruzzo y Ledesma

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Juan Román Riquelme, Lobo Ledesma y Matías Caruzzo, bienvenidos a su casa"

, anunció el pasacalle que colgaron los simpatizantes de Argentinos Juniors en los alrededores del estadio

Diego Armando Maradona

, a la espera de la presentación en sociedad del enganche que surgió de las Inferiores del club.


Luego de muchas idas y vueltas con Boca, que finalmente decidió no renovarle el contrato por decisión de Daniel Angelici y el resto de la Comisión Directiva, el '10' se entusiasmó con la posibilidad de regresar a la institución que lo vio crecer en sus filas de la cantera, hasta la Quinta División inclusive (luego lo compró el "Xeneize" por recomendación de Carlos Bilardo).


La Paternal vive un clima de alegría y optimismo a dos semanas del comienzo de la actividad del campeonato de la B Nacional, donde el "Bicho" buscará uno de los diez ascensos disponibles para la próxima temporada de la elite del fútbol argentino.


Seguramente por el cariño y aprecio de la gente, que ya empezó a demostrar su calidez con este tipo de acciones, Román eligió emprender el regreso a su antigua casa.