El Manchester United cambió el técnico, pero "Chicharito" sigue sin tener lugar

El mexicano no será parte de la pretemporada que el equipo de Van Gaal hará en EEUU. Como Ferguson y Moyes, el técnico holandés lo prefiere de suplente

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El mexicano Javier Hernández no formará parte de la pretemporada que realizará Manchester United en Estados Unidos, una noticia que aumenta los rumores de su posible salida. La llegada de Louis van Gaal podía darle esperanza de ganarse un lugar en el equipo, pero parece que no será así.

En el sitio web oficial del equipo inglés, se difundió la plantilla de 25 jugadores que el estratega holandés va a utilizar en la pretemporada en territorio norteamericano. El nombre del delantero mexicano de 26 años no aparece entre los convocados.

Se podría pensar que Van Gaal quiere darle descanso a Chicharito, al igual que al holandés Robin van Persie y al belga Marouane Fellaini, que merecen más días de descanso porque tuvieron una participación más larga en la Copa de Mundo.

Por otro lado, medios ingleses publicaron que Hernández estaría en la "lista negra" del técnico holandés, es decir, no sería uno de los jugadores que el estratega contempla para la siguiente temporada, por lo que buscaría darle salida durante el presente mercado de fichajes.

El mexicano no será parte de la pretemporada que el equipo de Van Gaal hará en EEUU. Como Ferguson y Moyes, el técnico holandés lo prefiere de suplente

El único gol que Javier "Chicharito" Hernández marcó en el último Mundial

La selección de México quedó eliminada del Mundial en octavos de final, justamente ante el equipo que dirigía Van Gaal, Holanda. En el torneo que se jugó en Brasil, "Chicharito" sólo sumó 75 minutos de juego al ingresar desde el banquillo en cuatro partidos. Le hizo un gol a Croacia.

Se tiene previsto que Hernández se reporte en Old Trafford el próximo martes, pero en Inglaterra y no en Estados Unidos, donde estará el equipo. Su suplencia ya se hizo habitual, ya que con Alex Ferguson y David Moyes tampoco logró ganarse un lugar de privilegio en el equipo.

Respecto de la pretemporada del United por Estados Unidos, los Red Devils disputarán cuatro partidos preparativos y el primero será ante Los Angeles Galaxy. Luego se medirán con AS Roma, el Inter de Milán y Real Madrid en la International Champions Cup.

Los 25 jugadores que eligió Van Gaal para disputar la pretemporada de Estados Unidos son: De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, Michael Keane, James, Ander Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Antonio Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney y Will Keane.