Jimena Cyrulnik: "Me arrepiento de haber rechazado a Bon Jovi"

Una amiga de la modelo reveló que varios famosos de renombre internacional intentaron conquistarla

Compartir
Compartir articulo
Una amiga de la modelo reveló que varios famosos de renombre internacional intentaron conquistarla

Desayuno Americano llevó a los amigos de cada uno de los integrantes del programa para que contaran intimidades, a pocas horas de la celebración del Día del Amigo.

Quien más sorprendió fue Pany Chama, la amiga de Jimena Cyrulnik, quien no dudó en revelar que un importante número de famosos con renombre internacional intentaron conquistarla cuando ella los entrevistaba para otros programas para los cuales trabajó como notera.

A la amiga de la modelo le preguntaron si 'se había comido a algún famoso', y ella respondió con sinceridad: "Como amigas le dijimos 'Jime hacé una patriada, hacelo por nosotras', pero ella decía 'yo soy re fiel'".

"Ha rechazado a famosos. La encararon Mick Jagger y Bon Jovi y ella, Susanita, decía que se iba a casar. Pero dale, ¡es un Rolling! La encaró Enrique Iglesias, un Backstreet Boys...", reveló la amiga de Cyrulnik.

Entre risas, la modelo confesó que ahora cree que se equivocó: "Me arrepiento públicamente de Bon Jovi, le hice una entrevista en su casa. De Mick Jagger no me arrepiento".

Jimena y Pany se conocen desde los 13 años. Se reencontraron hace diez en un Año Nuevo en el cual Jimena estaba recién separada y a Pany la habían plantado en el altar. Actualmente, Cyrulnik está en pareja con el fotógrafo Lucas Kirby, con quien tuvo a sus dos hijos, Calder y Tyron.