Confunden un cadáver con un maniquí y lo tiran a la basura

Dos hombres contratados para limpiar una vivienda vacía de Tampa Bay cortaron y arrojaron los restos de una persona que pensaron que era un muñeco de los que se ven en los comercios. Video

Compartir
Compartir articulo

Israel López y Adam Hines pensaron que habían encontrado un maniquí en el garaje de la vivienda que limpiaban. Lo cortaron y arrojaron a un vertedero del vecindario, donde los empleados de la basura lo encontraron y avisaron de que era un cuerpo humano, informó la televisión.

Según la Policía del condado de Hernando, se trata del cadáver de un hombre de 33 años que supuestamente se suicidó hace varias semanas y cuyo estado era "similar a una momificación".

Los limpiadores que arrojaron el cuerpo al vertedero dijeron a las autoridades que pensaron que los antiguos inquilinos habían dejado un muñeco de Halloween como broma.

Este es el segundo caso que se produce en Florida en el que arrojan a un contenedor de basura a una persona al confundirla con un maniquí.

En abril pasado, el portero de un edificio de la ciudad de St. Petersburg confundió el cadáver de una vecina de 96 años con un maniquí y pensó que era una broma por el Día de los Inocentes ("April Fool's Day prank").

Video cortesía: NBC