Llega el final de Two and a Half Men con una boda gay y la posible vuelta de Charlie Sheen

El actor que fue despido del programa pidió 10 millones de dólares para estar en el último capítulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presidente de la señal CBS, Nina Tassler, aseguró que la última temporada de la sitcom Two and a Half Men "dará que hablar" ya que Walden, el personaje que interpreta Ashton Kutcher, "va a tener un importante problema de salud que le va a causar una crisis existencial".


"Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Al iniciar el proceso, se da cuenta de que es muy difícil adoptar como hombre soltero. Así que Walden decide proponerle matrimonio a Alan, interpretado por Jon Cryer, para así casarse y adoptar a un niño como una pareja gay", detalló el sitio Seriedeadcitos.


Y Tassler opinó que no cree que la boda genere controversia: "Creo que es una declaración muy positiva decir 'voy a adoptar a un niño como una pareja gay'. La realidad es que él puede hacer eso y antes no podía hacerlo, así que creo que es una declaración mucho más positiva".


Por otro lado, crecen los rumores sobre la posible vuelta de Charlie Sheen al programa, tras haber sido despedido por ir a grabar en malas condiciones debido a sus adicciones. Según detalló TMZ, el actor sólo grabaría el último capítulo con una condición: ¡que le paguen 10 millones de dólares! Mientras que lo que tendrían que resolver los productores es de qué manera aparecería el personaje ya que tras el despido lo dieron por muerto en el programa.


Two and a Half Men está en su 12º y última temporada. En la 9º, Charlie Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher y el nivel de audiencia disminuyó.