163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163
 163
163

A solo una semana del Comic-Con (la Convención Internacional de Cómics de San Diego, en la que también se muestran películas y videojuegos), Entertainment Weekly publicó la trama general de Los Vengadores: la era de Ultron y las primeras imágenes originales de la película y el set de filmación.

 163
163

Según informó la revista estadounidense, en la secuela de Los Vengadores (2012), Tony Stark (Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.) crea un androide con inteligencia artificial y capacidad de aprender llamado Ultron, que sería el "capitán de una fuerza policial planetaria llamada la Legión de Hierro, un equipo de policías que parecen versiones azules y blancas del traje de Iron Man pero que no tienen un núcleo humano –y menos alma que un álbum de los Carpenters–. Si todo funciona bien, los héroes pueden descansar. No funciona bien".

Durante una fiesta en que el equipo de superhéroes está celebrando, los robots tratan de matarlos y Ultron revela su plan: alcanzar la paz mundial a través de la eliminación de la raza humana. "Sé que son buena gente. Sé que tienen buenas intenciones. Pero no piensan bien las cosas. Sólo hay un camino a la paz: su exterminación", les dice el androide, interpretado por James Spader (Justicia Ciega).

La película, que será estrenada el 1 de mayo de 2015, cuenta con un reparto coral que incluye a Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (la Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón). También tendrán un papel importante Aaron Taylor Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), que aparecieron brevemente luego de los créditos de Capitán América: el Soldado del Invierno.