Diego Maradona llegó a la Argentina

El "Diez" se tomó un vuelo desde Brasil al país, tras el final del Mundial

Compartir
Compartir articulo
El "Diez" se tomó un vuelo desde Brasil al país, tras el final del Mundial

Diego Armando Maradona ya se encuentra en nuestro país. El director técnico arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 19.31 con un vuelo desde Río de Janeiro, Brasil. Maradona viajó a la Argentina tras haber trabajado junto al periodista Víctor Hugo Morales en el programa De Zurda de Telesur que se emitió por la TV Pública durante el Mundial 2014.

Muchos periodistas y fotógrafos aguardaban su llegada a Buenos Aires, pero el "Diez" optó por no hacer ningún tipo de declaraciones. Su abogado, Víctor Stinfale, fue quien lo vino a buscar y luego se encargó de llevarlo en su automóvil, para evitar el asedio de la prensa.

Durante su estadía en el país, Diego planea visitar a sus familiares, en especial a su nieto Benjamín y a su pequeño hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Debe realizar algunos trámites relacionados con la auditoría que mandó a realizar sobre su patrimonio. Pero, todavía no está claro que pasará con las denuncias que realizó contra Rocío Oliva.

Por una parte, solicitó el desalojo de la vivienda en la que reside la joven con su familia. Por otro, la denunció por robo en Dubai y está pendiente el pedido de extradición. Matías Morla, abogado del "Diez", declaró que por el momento no hay marcha atrás en ese aspecto: "De ninguna manera, estamos esperando que salga la orden de captura y de desalojo".

Rocío sostiene que ellos se reconciliaron y que Diego por el momento no puede parar la presentación judicial porque tienen que esperar a que siga su curso para que quede sin efecto. Veremos más adelante cómo sigue esta historia...