El juez Julián Ercolini se excusará de tomar el caso del robo a la novia de Amado Boudou

El magistrado federal se declarará incompetente y enviará el expediente a la Justicia de Instrucción. El asalto a Agustina Kämpfer se produjo el domingo

Compartir
Compartir articulo
NA
NA

La periodista Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou desde hace cinco años, fue asaltada el pasado domingo en el barrio porteño de Belgrano. La mujer del funcionario procesado en el caso Ciccone había estacionado su Audi A4 en Pampa y Vuelta de Obligado y concurrió a la casa de una amiga a ver la final del Mundial entre Argentina y Alemania.


Al regresar, alrededor de las 22.30, se encontró con una ventanilla rota y la desaparición de dos notebooks, un disco rígido y una bolsa negra.



Sin embargo, el magistrado federal se declarará incompetente en las próximas horas al considerar que por tratarse de un robo, debe ser investigado por la Justicia de Instrucción.


 CIJ 162
CIJ 162

Desde que se conoció el procesamiento de su pareja, Kämpfer ha mantenido un perfil bajo, a pesar de ser una persona pública desde hace tiempo, cuando trabajaba como panelista de televisión, y más aún cuando comenzó su relación con el ex ministro de Economía.