Verónica Ojeda disparó contra Rocío Oliva: "Esta mujer no tiene límites"

La mamá de Dieguito Fernando realizó un descargo, luego de que la joven contara que se reconcilió con Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, quien confesó que hicieron las paces con Diego Armando Maradona. "Estamos reconciliados", aseguró la joven en El diario de Mariana.

Tras estas declaraciones, la mamá de Dieguito Fernando no se quedó callada y realizó su descargo a través de mensajes de texto que le envió a la periodista Marina Calabró del programa Infama.

"Lo único que digo es que ella es mujer y cuando tenga una hija ojalá que nada le pase. No me importa lo que diga esta persona, la verdad es que yo ya estoy en otra", explicó Verónica.

"Lo que más quería es que Diego ame a su hijo de la manera en que ama a Dieguito. Después lo demás es secundario. Yo voy a seguir toda la vida junto a Diego por Dieguito Fernando", agregó.

La mamá de Dieguito Fernando realizó un descargo, luego de que la joven contara que se reconcilió con Maradona

"Si Diego me pide que lo lleve a Dieguito a Dubai o a la China, estaré con quien esté. Yo voy a ir con mi hijo siempre, aunque mucha gente quiere que no exista, yo toda la vida voy a estar. Hay un Dios que lo ve todo y también castiga", señaló.

"La verdad es que esta mujer no tiene límites", añadió Ojeda, quien le envió a Calabró una copia del ADN que se realizó para demostrar que el embarazo existió y que el bebé era hijo del "Diez".

A principios de junio, Verónica viajó a Brasil y contó que tuvo encuentros íntimos con Maradona. Pero, como si fuera una novela, Rocío también fue al país vecino en dos oportunidades y logró reconciliarse con el conductor del programa De Zurda.

Cuando estuvieron separados, Maradona acusó a la joven de haberle robado algunas pertenencias e inició una causa en su contra en Dubai. También le pidió que desalojara la vivienda en la que reside actualmente con su familia. Mientras que Oliva contó que había sido golpeada por el "Diez".

A pesar de la reconciliación, el abogado Matías Morla explicó en Infama que Diego no le pidió que diera marcha atrás con las causas contra Rocío. "De ninguna manera, estamos esperando que salga la orden de captura y de desalojo", manifestó el letrado.