Cavenaghi se defiende: "No soy amigo de Trezeguet, pero la decisión fue del club"

El delantero y capitán de River, tras las durísimas declaraciones que esbozó el ex Juventus, salió a dar su versión sobre lo acontecido. El "Torito", si bien reconoció que no se lleva bien con el "Rey David", explicó que no tuvo nada que ver con la decisión para que no continuara en River. "No soy el dueño del club para decidir quién se queda o se va", aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 'cabaret' se mudó a Núñez. Si bien se habla con frecuencia de la feroz interna del vestuario de Boca, ahora salieron varios trapitos al sol para ventilarse del lado de River. La pelea de egos entre David Trezeguet y Fernando Cavenaghi ahora volvió a sumar un nuevo capítulo.

"Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River", esa fue la bomba que hizo explotar el ex Juventus al ser consultado por su no continuidad en el "Millonario". Si bien es amigo de Marcelo Gallardo –jugaron juntos en Mónaco-, su mala relación con el "Torito" influyó para que no retornara.

Igualmente, estas palabras no fueron tomadas a la ligera por el goleador del actual campeón del fútbol argentino, ya que esbozó: "No quiero entrar en polémicas por lo que diga él. No soy el dueño del club para decidir quién tiene que quedarse o no. La decisión pasó mayormente por la Secretaría Técnica".

Además de aseverar que Enzo Francescoli fue uno de los principales artífices para tomar esta decisión, agregó: "Las cosas que tengo que hablar del club, las hablo adentro. Siempre prefiero hacerlo así. No quiero ventilar nada". Ah, y por si quedaba alguna duda, confirmó: "No soy amigo de Trezeguet ni mucho menos".