Rosario: detuvieron a tres personas que se hacían pasar por policías para robar

Dos hombres y una mujer fueron capturados acusados de realizar cuatro "entraderas" en dos semanas

Compartir
Compartir articulo

Tres personas fueron detenidas durante dos allanamientos realizados en Rosario, acusadas de integrar una banda que se hacía pasar por policías para robar casas.

Los operativos terminaron con dos hombres y una mujer detenidos en una vivienda situada en Barra 3791, donde también se secuestraron y recuperaron gran parte de los elementos robados en diferentes "entraderas" que se registraron en las últimas semanas y que se le atribuyen a la banda.

Según el informe policial, los detenidos realizaron al menos cuatro "entraderas" denunciadas en junio y julio, disfrazados de agentes policiales y alegando que estaban realizando allanamientos para ingresar a los domicilios y poder robar.

Esos robos se habían producido en Montevideo al 3500, el 28 de junio; en La Paz al 3200, el 30 de junio; en Pasco al 5500, el 7 de julio; y en Magallanes al 3500, el 10 de julio.

Las personas detenidas fueron identificadas como Gustavo Fernández (22), Marisel Fernández (40) y Alfredo Vitelli (24).

Entre los elementos recuperados se encuentran teléfonos celulares, ropa, llaves de autos y varias prendas de uniformes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de Georgina Pairola.