Sin dar pistas sobre su futuro, Wade despidió a LeBron James

Luego de que el Rey James anunciara su regreso a Cleveland, su compañero del "Big 3" respaldó su decisión de "volver a casa". "Alcanzamos las metas que nos propusimos", aseguró

Compartir
Compartir articulo

Dwyane Wade realizó una declaración pública el sábado para brindar su apoyo a su ahora ex compañero de equipo LeBron James, quien este viernes anunció que dejaba Miami Heat para "volver a casa", a los Cleveland Cavaliers.


"Como amigo y compañero, estoy triste por ver a mi hermano LeBron irse para comenzar una nueva etapa", dijo Wade en su declaración.


"En 2010, nosotros decidimos venir juntos todos por un objetivo –ganar el campionato y fuimos exitosos. Éramos amigos cuando primero nos unimos a la liga y creamos un inquebrantable vínculo los últimos cuatro años. Nuestra colaboración simpre será especial para mí tanto personal como profesionalmente. Compartimos algo único y él siempre será parte de mi familia. LeBron tomó la decisión correcta para él y su familia porque tu hogar es donde está tu corazón. Sé que no fue una decisión fácil de tomar y lo apoyo en el regreso a sus raíces. Como organización, como comunidad y como individuos, alcanzamos las metas que nos propusimos cuando firmamos juntos. Somos campeones", afirmó.


Se vienen días de muchas definiciones en Miami Heat y con la vuelta de Bosh parece que todos los ojos estarán puestos en la decisión de Wade. Todo indica que, sea cual sea el desenlace, la franquicia enfrenta un nuevo momento de reestructuración tras la salida de su máxima estrella.