Aún no salió campeón del mundo y Alemania tiene la remera con la cuarta estrella

La empresa que viste a los germanos es la misma que lo hace con el conjunto argentino. Sin embargo, el favoritismo de los europeos es tal que un portavoz de la firma (de origen alemán), dijo: "Estamos preparados para el caso de un triunfo de Alemania. Si gana, las primeras camisetas con las cuatro estrellas estarán a la venta la próxima semana". En tanto, si gana Argentina sólo expresó: "Hay planes de sacar camisetas con las tres estrellas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

es la marca que viste a

Alemania y Argentina, protagonistas de la Final del Mundial de Brasil.

Con esto,

la firma de origen germano ya sabe que tendrá un campeón

sea cual sea el resultado. Sin embargo, el favoritismo que ha envuelto a los europeos parece que también los ha arrastrado a los diseñadores del modelo de tres tiras, porque un vocero aseguró:

"Estamos preparados para el caso de un triunfo alemán. Si gana la selección alemana, las primeras camisetas con las cuatro estrellas estarán a la venta la próxima semana".

Con esto, la empresa ya tiene en claro quién es el favorito. Y esto queda en claro, porque cuando le preguntaron por si Argentina llega a ser el ganador, expresó que hay planes de sacar una camisetas con tres estrellas. No obstante, todo esto se echó por la borda cuando el empleado aclaró el pensamiento que hace años sostiene Adidas. "Siempre creímos en la cuarta estrella", dijo sin vueltas, en una clara idea de que esperan -como la gran mayoría- de que haya un triunfo alemán en el Maracaná.


Así, no hay dudas que Argentina llega -tras muchos años- de 'punto' a una definición por el título. Y esto se debe a que Alemania viene de aplastar a Brasil por 7 a 1 en la Semifinal y Argentina de pasar por penales a Holanda; como así también a que Alemania ha estado en la Final en Corea-Japón 2002 (hizo 'Semis en 2006 y 2010) y Argentina no alcanzaba esta meta desde Italia 1990, cuando cayó justamente ante los germanos por 1 a 0.