Bailando 2014: el jurado fue lapidario con El Tirri

El primo de Tinelli se llevó el puntaje más bajo de la ronda de adagio

Compartir
Compartir articulo
El primo de Tinelli se llevó el puntaje más bajo de la ronda de adagio
Luciano "El Tirri"

se presentó en la pista de

ShowMatch

para lucir su coreografía en la ronda de adagio. El primo de Tinelli - al igual que el resto de los participantes - tuvo que besarse con su bailarina para cumplir con uno de los requisitos para este ritmo.

El momento romántico de la danza no fue insignificante para Mimí, quien reaccionó con bronca al ver a su novio besándose con su compañera. "Él estaba tranquilo y ella fue quien lo agarró. Ella fue la que abrió al boca, ella es la zorra", exclamó la dominicana.


Como si fuera poco para El Tirri, luego de escuchar las quejas de su pareja, le tocó recibir críticas de todos los miembros del jurado por su inacción durante la coreo.

Alfano destacó el momento del beso y fue la más generosa del jurado (les dio un 8). "Fue increíble. Se veían realmente como dos enamorados", destacó.

Moria (con el voto secreto), en tanto, le cuestionó a El Tirri que no dio nada en la pista: "Fue un monólogo de la bailarina, esta vez quedaste muy atrás"

"Luciano caminaste, lo único bueno fue el beso", opinó Ángel (en reemplazo de Solita) y los calificó con un 3. "Lo mejor es el beso. Es un punto para el beso y un punto para la bailarina", sentenció Polino, les otorgó un 2 y así se convirtieron en la pareja con el puntaje más bajo (13 en total).