El 'Tano Pasman' de los futbolistas redobló la apuesta y terminó insultando a sus compañeros con la victoria de Argentina

Franco Mussis, ex volante de Gimnasia La Plata, actualmente en el fútbol de Dinamarca, palpitó la Semifinal ante Holanda junto a sus compañeros de equipo. Tal como sucediera ante Bélgica, expresó con furia sus sentimientos de emoción y hasta 'se la agarró' con un jugador brasileño: "Te comiste 7, fracasado... ¡Vamos Argentina!" MIRÁ LAS IMPERDIBLES IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tranquilamente podría afirmarse que Franco Mussis "lo hizo de nuevo", aunque esta vez con una versión bastante "recargada". En la concentración del Copenhague de Dinamarca, donde continúa su carrera profesional luego de un destacado paso por Gimnasia La Plata, no hizo a un lado sus emociones más fuertes por la buena participación de Argentina en la Copa del Mundo de Brasil.

Tal como sucediera en la serie ante Bélgica correspondiente a los Cuartos de Final, el mediocampista sufrió como cualquier otro simpatizante "albiceleste" y exclamó su satisfacción con la grandiosa labor de Sergio Romero en los penales, ya que atajó dos y propició la victoria del elenco de Alejandro Sabella.

Pero un detalle no menor resultó que Mussis observó el partido junto a otros jugadores del plantel europeo y entre ellos estaba un brasileño, que deseaba el triunfo holandés para "vengar" la eliminación del martes. Por eso mismo, el ex "Lobo" estalló con el triunfo y completamente fuera de sí, destinó una catarata de insultos a su colega para dedicarle el resultado definitivo.

Obviamente no dejó pasar por alto la goleada sufrida por la "Verdeamarelha" y en medio de la discusión por la cantidad de trofeos ganados por un país y otro, lo tildó de "fracasado" por los siete tantos recibidos. Furia, emoción y desahogo... ¿Cómo festejará si Argentina se consagra campeón?