Las gastadas a la Selección de Brasil en ShowMatch

Tinelli se dio el gusto de burlarse por la terrible derrota que sufrieron los brasileños

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Marcelo Tinelli no pudo evitar hablar de la paliza que sufrió la Selección de Brasil contra Alemania en el comienzo de ShowMatch. "Hace un tiempo que no gritaba tantos goles juntos", aseguró el conductor.

También explicó no le dio pena las lágrimas de los jugadores porque cada vez que fue asistió a los partidos del equipo de Sabella los brasileños siempre hincharon en contra de la Argentina.

"Ellos siempre nos gastaron, nos gritaron los goles en la cancha, se pintaban la cara con la bandera de Irán", explicó el conductor y luego presentó un video con los goles relatados por los locutores brasileños.

En otro video, también se burlaron del director técnico Luis Felipe Scolari y del jugador de fútbol David Luiz, quien se ofrecía para reemplazar a Matías Alé en el certamen de baile.

"Hoy disfrutamos de la victoria de Alemania. Mañana ojalé gane Argentina. Hoy estamos muy contentos porque se comieron siete goles. Ahora que jueguen por el tercer puesto", señaló el conductor.

En el final, hicieron una parodia del partido de fútbol, en el que hasta el Cristo Redentor se puso en el arco. Aun así no pudieron evitar que los alemanes lograran meter goles.


Tinelli se dio el gusto de burlarse por la terrible derrota que sufrieron los brasileños