Griselda Siciliani, totalmente desnuda con un hombre que no es Suar

"Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor", reconoció la actriz al ver cómo había quedado la producción que protagonizó junto a Carlos Casella

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras

Griselda Siciliani ya lo había anticipado. Durante una entrevista con Intrusos, la actriz había contado que junto con su debut en la obra Estás que te pelas en el Teatro Maipo se vendrían unas fotos subidas de tono con su compañero, Carlos Casella. "Está chequeado y aprobado. Hay fotos un poquito más acaloradas que ya van a salir. Tienen menos ropa que en el afiche, eso no sé si está chequeado", había asegurado.


Y así fue. La revista Caras publicó una producción caliente en la cual se pude ver a Griselda completamente desnuda, luciendo una espectacular figura, y junto al actor Carlos Casella.


"Soy una gran provocadora", afirmó la actriz, que hace seis años sale con Adrián Suar y desde el 15 de junio de 2012 disfrutan de su hija Margarita. "Creo que a Adrián estas fotos le darán un poquito de pudor, pero son muy bellas y él es un hombre que admira la belleza", explicó.


Ella aumentó 30 kilos durante el embarazo, los cuales fue bajando lentamente ya que su cuerpo no es una obsesión y le gusta mucho comer. No le preocupan las medidas perfectas, aunque hoy se cuida por el trabajo y sólo practica un poco de Pilates. A los 36 años se ve en la plenitud de la belleza y por eso se animó a mostrar las alas de ángel que lleva tatuadas en el final de su espalda.


Durante la producción de fotos, Griselda comentó que su imagen era similar a la de Susana Giménez en sus primeros años de modelo, con larga cabellera rubia y con los ojos delineados de negro.


Por otro lado, reconoció que lo que la hace diferente es la maternidad: "Ser mamá me dio vuelta el cuerpo, el alma... Hoy siento que tengo otra luz". Aunque este cambio en su vida no hizo que se despertaran sus ganas de pasar por el altar con Suar: "Nunca tuve el sueño de casarme. Jamás idealicé eso de ponerme el vestido blanco. Y soy fóbica con el hecho de tener que firmar un papel".