Los protagonistas de Avenida Brasil hinchan por Argentina en el Mundial

Los actores vinieron a compartir con sus fans el final de la novela en el Luna Park y se fotografiaron con la camiseta de la selección nacional. Además, no descartaron aceptar ofertas laborales en el país

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

La novela Avenida Brasil, emitida por Telefe, fue el mayor éxito televisivo del año y sus protagonistas dieron el presente durante la proyección del final en el Luna Park junto a los fans. Pero lo que llamó la atención es que en plena época de Mundial, cuando se vive a flor de piel la rivalidad entre Argentina y Brasil (ambos clasificados para semifinales) y el canto más popular en el país es justamente contra los organizadores de la Copa ("Brasil, decime que se siente..."), los actores no dudaron en mostrar su inclinación por la selección nacional.


Durante la conferencia de prensa que realizaron, previa a la proyección del último capítulo, a Cauã Reymond le regalaron la camiseta de la selección argentina con el nombre "Jorgito" (su personaje en la novela) y él, muy sonriente, se dejó fotografiar con la celeste y blanca, sabiendo lo que ello implica, especialmente porque es un hombre que entiende de fútbol no sólo por venir de un país donde se vive con mucha pasión el deporte, sino porque en el programa le tocó interpretar a un jugador.


Reymond dijo que espera que la final sea entre Argentina y Brasil, aunque desea que los locales se terminen llevando la Copa. De todas formas, no descarta que su próximo trabajo sea en Buenos Aires, ya que tiene varias propuestas laborales: "Recibí la invitación para hacer una película y me voy a encontrar aquí con algunas personas porque tengo muchas ganas. Me gusta el director Pablo Trapero. Para mí, el cine argentino es el mejor de América Latina".


Cauã también elogió la gastronomía local y las chicas. "Es muy lindo Buenos Aires, pero lo más lindo es que acá se come muy bien. Las mujeres son muy lindas y la verdad es que las fanáticas son muy amables también", dijo el galán brasileño que ya había estado en el país como una de las figuras del Carnaval de Río en San Luis.


Por su parte, la protagonista femenina del programa, Débora Fallabela (Nina) le contó a Marley en el Luna Park, con un perfecto español y ante unas once mil personas, que nunca olvida que sus primeros pasos los dio en la Argentina. La actriz formó parte del elenco brasileño de Chiquititas, que se grababa en el país, por lo cual estuvo viviendo un tiempo en Buenos Aires y no descarta volver a hacerlo.


La transmisión del final de la novela tuvo picos de 28,4 puntos de rating en el prime time de Telefe. Su promedio fue de 27,1, un número altísimo para las mediciones de este año en la televisión abierta.