Apple contrata otro ejecutivo de una marca de lujo para su iWatch

El vicepresidente de ventas de Tag Heuer se unió a las filas de la firma tecnológica, lo cual incrementa los rumores sobre su esperado reloj inteligente

Compartir
Compartir articulo
Concepto de iWatch  162
Concepto de iWatch 162

Tag Heuer, parte del grupo de bienes de lujo LVMH, dijo que Patrick Pruniaux, que trabajó en la empresa durante siete años, partía para unirse a Apple. No dijo cuál sería su nuevo trabajo y Apple rechazó hacer comentarios, indicó la agencia de noticias Reuters.


El iWatch será lo más cercano que la compañía norteamericana estuvo de vender accesorios de moda y marca su primera incursión en el mercado de bienes personales de lujo.


La empresa está en una carrera contra Samsung Electronics y Google para incorporar los dispositivos electrónicos en la moda y convertirlos en objetos codiciados a medida que los smartphones se hacen cada vez más comunes y comienzan a perder su atractivo.


Apple ha reclutado a varios ejecutivos del sector del lujo en los últimos meses. La ex presidenta ejecutiva de Burberry Angela Ahrendts comenzó como nueva directora de ventas online y minorista en mayo, y el ex director de la marca de moda francesa Yves Saint Laurent, Paul Deneve, fue contratado el mes pasado para trabajar en proyectos especiales.