Anuncian el lanzamiento de la película más larga de la historia

La producción durará 720 horas (un mes). Luego de ser presentada una sola vez - y en simultáneo en todo el mundo-, será destruida

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ya es difícil convencer a alguien de que vea Shoah, la pieza maestra de nueve horas sobre el Holocausto lanzada en 1985. Aún más complicado será lograr conseguir que las personas vean Ambiancé, que será presentada en diciembre de 2020. Tendrá una duración de 720 horas, es decir 30 días, lo que la convertirá en la película más larga de la historia.

Dirigida por el director sueco Anders Weberg, el film explorará cómo la cinematografía puede evocar estados de ánimo. "El tiempo y el espacio se entrelazan en un viaje surrealista similar a un sueño más allá de los lugares y es un resumen narrativo no linear abstracto del tiempo que el artista pasó con la imagen en movimiento", dice el sitio oficial de la producción.

Ambiancé, que será la última película que Weberg haga, será presentada en todo el mundo al mismo tiempo tan solo una vez y luego será destruida. El 4 de julio publicó un tráiler, que estará disponible hasta el 20 de julio.

Naturalmente, si la película dura un mes entero, el trailer no podía ser de menos de una hora: