LeBron James se reunirá con el presidente de Miami Heat

El astro de Miami mantendrá un encuentro en los próximos días con Pat Riley, lo que se interpreta como un signo positivo para su continuidad en el equipo

Compartir
Compartir articulo

El astro LeBron James se reunirá en los próximos días con Pat Riley, presidente de los Miami Heat, lo que se interpreta como un signo positivo para el equipo que cayó recientemente en la final de la NBA ante los San Antonio Spurs, informaron este domingo medios de prensa.

Según el canal deportivo de televisión ESPN y el US Today, LeBron y su agente tienen previsto reunirse con Riley "en dos o tres días".

Desde el 1 de julio, el inicio del período oficial de las negociaciones de contratos, James, de 29 años, es objeto de muchos rumores y especulaciones.

Cuádruple MVP (Jugador Más Valioso) y doble campeón de la NBA, había renunciado a sus dos últimos años de su contrato con el Heat y, por tanto, forma parte de los "agentes libres", jugadores que pueden negociar un nuevo contrato con su equipo actual o uno nuevo.

Si bien la firma de un nuevo contrato con el Heat parecía ser una formalidad, el agente de LeBron se reunió en estos últimos días con los Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers.

El 'King James' y el también olímpico Carmelo Anthony, que se liberó de su último año de contrato con los New York Knicks, son los dos jugadores más codiciados en esta temporada baja.

Su eventual salida de Miami haría posible otras transferencias, incluyendo a Chris Bosh y Dwyane Wade, quienes junto a él formaron el grupo de los "Tres Grandes", que llevó a los Heat a cuatro finales consecutivas.