Messi se sumó a las muestras de apoyo que le brindan a Neymar por intermedio de las redes

Pese a la rivalidad futbolística que existe entre la 'Albiceleste' y la 'Verdeamarelha', rápidamente los argentinos volcaron todo su respaldo al astro brasileño. Al conocerse que 'Ney' sufrió la fractura de una vértebra y se perderá lo que resta de la Copa, en el país se convirtió en tendencia el hashtag #FuerzaNeymar, en el que le dejaron varias muestras de apoyo. Por su parte, la 'Pulga' también le envío su mensaje. LAS PRINCIPALES REPERCUSIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apenas consumada la victoria de Brasil por 2 a 1 ante Colombia, que dejó afuera de la Copa del Mundo al combinado 'cafetero'; los fanáticos comenzaron a expresar en las redes sociales sus sensaciones. Lo primero que hicieron fue descargar toda la bronca para con el arbitraje del español Carlos Velasco Carballo, por considerar que había perjudicado al seleccionado dirigido por José Pekerman. #RoboAColombia y #ElArbitrodeBrasil, fueron los hashtags que se convirtieron en tendencia en Twitter.

Sin embargo, todo eso quedó en un segundo plano cuando se conoció la triste noticia de cuál era la lesión que había sufrido Neymar, que lo llevó a abandonar el campo de juego y ser trasladado al Hospital San Carlos con suero de por medio. La mala noticia fue anunciada por el médico, Rodrigo Lasmar, quien confirmó que el astro brasileño había sufrido la fractura de la tercera vértebra lumbar y que se perdería lo que resta del Mundial.

Ante esto, los tuiteros dejaron de lado por un rato los malestares y la clásica rivalidad futbolística existente entre la 'Albiceleste' y la 'Verdeamarelha' para unirse en mensajes de apoyo hacia 'Ney'. #FuerzaNeymar fue el hashtag elegido para dejar las muestras de respaldo.

Por su parte, Lionel Messi utilizó su red social predilecta, Facebook, para enviarle a su compañero de equipo el respaldo. Con una foto de ellos celebrando un gol en Barcelona, la 'Pulga' escribió: "Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!". A continuación otras repercusiones: