Randazzo volvió a Rosario e insistió en que competirá en las internas del kirchnerismo

El ministro de Interior y Transporte se mostró nuevamente con la intendenta Mónica Fein. Hace menos de un mes habían compartido un acto. Hoy también estuvo el gobernador Bonfatti

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

Florencio Randazzo volvió a Rosario, compartió nuevamente un acto con la intendenta Mónica Fein –al igual que hace menos de un mes– y también con el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti. Desde esa ciudad, el ministro del Interior y Transporte reiteró que está "convencido" de que competirá por la candidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria en las PASO del próximo año.


El funcionario nacional volvió a manifestar su "deseo" de postularse para la interna presidencial del oficialismo: "Sí, por supuesto que estoy convencido. Ya manifesté mi intención de participar el año que viene en las elecciones primarias dentro del Frente para la Victoria", respondió ante la requisitoria de los periodistas.


En ese marco, Randazzo celebró la puesta en marcha de un centro de documentación en Rosario que permitirá obtener el "pasaporte al instante" a través de un simple trámite que dura tan sólo 45 minutos.


 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El espacio inaugurado cuenta además con un equipamiento digital de última generación y una capacidad de procesar mil trámites. El ministro aprovechó su visita a esta ciudad para confirmar que en el "primer trimestre del año que viene" estará funcionando el nuevo servicio de tren que unirá Buenos Aires con Rosario.


"Venimos cumpliendo con los tiempos, es una obra compleja. Son once tramos consecutivos que estamos realizando en forma simultánea; hemos recibido las vías, están las formaciones y en días comienzan las obras en la estación acá en Rosario. Nuestro atributo es cumplir con lo que prometemos", señaló.


Randazzo adelantó también que el Estado recibirá en los próximos días un préstamo de China por u$s2.470 millones que se utilizarán para mejorar la infraestructura de vías y en el transporte de carga en toda la provincia de Santa Fe.


 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162