Los Marlins cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas

Ed Lucas impulsó con un sencillo la carrera de la victoria desde la segunda base cuando iba un out en la undécima entrada y los de Miami vencieron 5-4 a los Filis. Buenos rendimientos de Álvarez y Ozuna

Compartir
Compartir articulo

Los Filis perdieron su quinto partido consecutivo.

Los Marlins ganaron su noveno encuentro en fila con el venezolano Henderson Álvarez como abridor, para empatar la racha más larga de un lanzador en la historia del equipo. Álvarez permitió dos carreras en siete entradas.

El bateador emergente Jeff Baker conectó sencillo a Justin De Fratus (2-1), como primero en el turno de bateo en el 11mo episodio, avanzó a segunda con un elevado de sacrificio y anotó sin jugada con el imparable hacia el jardín opuesto de Lucas.

Los Filis superaron una desventaja de 4-2 en la octava con jonrones consecutivos de Marlon Byrd y Cody Asche a lanzamientos de Kevin Gregg cuando iban dos outs.

Bryan Morris (6-0) trabajó dos episodios para llevarse la victoria.

Giancarlo Stanton, de los Marlins, remolcó una carrera con un sencillo para aumentar a 61 su total de impulsadas, que lo hacen líder en este departamento en la Liga Nacional.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcel Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Álvarez de 3-0.