Buscar en Infobae

Mundial 2014 martes 01 de julio 2014

Tras el fiasco de J-Lo, Shakira cerrará la Copa del Mundo

La colombiana cantará en la ceremonia final del Mundial en el estadio Maracaná

martes 01 de julio 201411:27
Crédito:

El portal de música Billboard anunció que la cantante colombiana Shakira se presentará en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014. Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Los fanáticos esperan que Shakira tenga un mayor éxito que Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia de apertura. Estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar "Dar Um Jeito (We Will Find A Way)".

Para poner el broche de oro a la Copa del Mundo, presentará en vivo y en directo el sencillo "La La La (Brasil 2014)" que tanto furor causó en sus aficionados.

"Waka Waka", de Shakira

Su otra canción mundialista, en 2010

Aunque la artista sudamericana todavía no confirmó la noticia que también fue difundida por varios medios de comunicación brasileños, la promoción de su tema mundialista sumó más de 25 millones de seguidores que le envían sus propuestas para una carátula especial del sencillo que celebrará la recta final de la competición.

"Nos encantaría ver vuestros diseños para la nueva imagen de 'La La La', publicaremos los más originales e innovadores y, de paso, recompensaremos vuestros esfuerzos con un retuit. No se olviden de sacar su lado más creativo", publicaba en Twitter el llamado "cuartel general de Shakira".

Pese a la temprana eliminación de la selección española y el regreso a casa de su pareja, el defensor Gerard Piqué, Shakira intensificó su pasión futbolera y celebró que Colombia acceda a los cuartos de final.

"¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodríguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!", escribió la cantante cuando terminó el partido.

Comentarios