El mexicano Héctor Moreno sufrió fractura de tibia

El defensor debió ser reemplazado en el juego frente a Holanda tras un choque con Robben y confirmó la mala noticia en el hospital de Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

El defensor Héctor Moreno sufrió este domingo una fractura de tibia en la derrota de México 2-1 ante Holanda por los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, según confirmó Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales.

"Desafortunadamente Héctor hace una buena jugada y el futbolista holandés patea la espinilla en una jugada accidental. Es lamentable porque había hecho un gran torneo. Estamos muy tristes y afectados, va a requerir cirugía", comentó el seleccionador Miguel Herrera.

El jugador de 26 años sufrió la fractura al final del primer tiempo, luego de cruzar al delantero Arjen Robben que se iba camino al gol.

Holanda eliminó a México

con un gol de penal de Klaas-Jan Huntelaar a los 94 minutos que le dio una dramática victoria y la clasificación a cuartos de final del Mundial, instancia que los mexicanos estuvieron a pocos minutos de alcanzar tras 28 años.

 AFP 162
AFP 162