Roberto Gómez Bolaños, emocionado al ver al Chapulín Colorado en el Mundial 2014

El actor reconoció que se conmovió al ver a miles de hinchas caracterizados como su popular personaje

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La creatividad de los hinchas a la hora de alentar a sus equipos en el Mundial 2014 no tiene límites. Algunos se pintan el cuerpo, otros llaman la atención con carteles y están quienes eligen disfrazarse. Muchos de ellos lo hicieron como El Chapulín Colorado, el personaje que creó y popularizó Roberto Gómez Bolaños.


En los estadios y en las calles fueron numerosos los hinchas que se caracterizaron con el particular superhéroe, no solo mexicanos sino también brasileños, país en el que también hicieron furor las producciones de Chespirito.


El actor manifestó que se emocionó al ver por televisión no solo a fanáticos como el Chapulín sino también a otros tantos interpretando a diversos personajes de "La vecindad del Chavo".


"Mi padre está muy emocionado de verse reflejado con sus personajes,eso es motivo de gran gusto", aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del humorista.


"Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil", agregó al hablar del éxito que las creaciones de Chespirito han conseguido en el país vecino.


El hijo del actor sostuvo que su padre vio todos los partidos de la Selección azteca e indicó: "No celebra tanto como nosotros, pero sí echa porras".