El nuevo trabajo de Zaira Nara: quiere probar suerte como empresaria

La modelo abrirá un local de ropa en Palermo

Compartir
Compartir articulo
Revista Pronto
Revista Pronto

A Zaira Nara le va muy bien con el modelaje y ahora también con la actuación. Sin embargo, empezará un nuevo emprendimiento que la lanzará como empresaria. "Quiero que este proyecto crezca y por eso lo estoy cuidando como oro", le habría dicho a un conocido.


La hermana de Wanda Nara, de 25 años, tiene todo listo para abrir su primer local de ropa junto a su amiga y socia, la también modelo Florencia Salvioni.


Según informó la revista Pronto, Zaira está trabajando incansablemente hace un par de meses con su nuevo emprendimiento, un sueño que tiene hace muchos años: tener su propia marca de ropa, que se llamará Frany and Zoey y apuntará a mujeres jóvenes, urbanas y cancheras.


Por estos días, las chicas le están dando los últimos retoques al local que tienen en Palermo (Gorriti al 4700) y para ello cuentan con la ayuda de Wanda Nara y de su marido, el futbolista Mauro Icardi.


El fin de semana, el matrimonio pasó por el local para el cual, según la publicación, el jugador habría colaborado económicamente. Por su parte, Wanda se probó casi todas las prendas y se llevó algunas para su uso personal.