Más de 50 intoxicados en show del DJ Avicii en Boston

Un total de 36 personas tuvieron que ser hospitalizadas durante una actuación del artista sueco. Los heridos fueron tratados por deshidratación, abuso de drogas y alcohol

Compartir
Compartir articulo

El último show ofrecido por el dj y productor discográfico Avicii por poco termina en tragedia ya que más de 30 jóvenes fueron hospitalizados durante la presentación del sueco en Boston.

De acuerdo al Boston Herald, Avicii dio un recital el TD Bank Garden el miércoles en Boston, cuando, entre pieza y pieza, los cuerpos de emergencia comenzaron a recibir a varios asistentes que se sentían mal.

Las autoridades indicaron que fueron llevadas 36 personas al hospital, y 50 más fueron tratadas en la discoteca. Al parecer tomaron drogas de mala calidad que afectaron instantáneamente su cuerpo y los intoxicó.

"Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. La mayoría de los jóvenes estaban alcoholizados o intoxicados con alguna droga ilícita", comunicó el equipo de emergencia a los medios locales.

Según reportes del centro médico, todos los afectados estaban bajo sustancias.

La mayoría de los que tuvieron que ser tratados por los servicios médicos tenían edades entre 16 y 25 años.

William Gross, jefe de la policía de Boston, dijo a la prensa que están investigando el incidente, que según él es común en los shows de música electrónica.

Avicii no estaba al tanto de lo que ocurría durante su presentación.

El dj a través de su cuenta de Twitter se mostró impactado al conocer lo sucedido.

"Me estoy enterando de las increíbles noticias sobre anoche. Es algo terrible, espero que realmente todo el mundo esté bien. Mis pensamientos están con todos los afectados y sus familias".