Stephen Keshi, rendido ante la calidad de Messi: "Es un jugador diferente, viene de Júpiter"

El entrenador de la Selección de Nigeria ni siquiera pudo enojarse ante la derrota 3-2 ante Argentina, producto de la injerencia de uno de los mejores del mundo en Porto Alegre para desnivelar el marcador. "Es un jugador bendecido y diferente", manifestó. Por otro lado, opinó que "perdimos en el primer tiempo porque tuvimos mucho respeto"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la conferencia de prensa posterior a la derrota de Nigeria por 3-2 ante Argentina en el Beira Río de la ciudad de Porto Alegre, Stephen Keshi encaró con absoluto buen humor las consultas de la prensa, pese a no haber sumado puntos en la última jornada correspondiente al Grupo F de la primera fase. Motivado por la clasificación a los octavos de final, el entrenador de las "Águilas Verdes" alabó a Lionel Messi.


Sin titubeos ni ponerse colorado por cada una de sus reflexiones, el conductor del elenco africano consideró que "hay varios jugadores de alto calibre en Argentina, que son muy fuertes. Pero Messi es de Júpiter, es diferente". Lejos de ahorrarse más comentarios hacia el autor de los primeros dos goles del combinado 'albiceleste', que finalizó como líder de la zona, comentó que "como saben, es un extraordinario jugador. Es algo que no le podemos quitar. Es un jugador bendecido y lo respetamos".


A la hora de analizar de forma global la caída de sus dirigidos ante los de Alejandro Sabella, Keshi expresó que "perdimos el partido en el primer tiempo porque tuvimos demasiado respeto. No disputamos un partido. En el segundo tiempo fue mejor". Pero, al mismo tiempo, fue caballero con sus apreciaciones y admitió que "felicito a Argentina, es un gran equipo".


"Lo bueno es que llegamos al segundo tiempo tratando de jugar al fútbol, manteniendo el control del balón y con posesión. Es nuestro estilo. Hemos visto movilidad en el equipo que no habíamos visto. En el primer tiempo, no sé por qué, nos quedamos rezagados sin que nos metiesen goles. A nosotros nos gusta atacar, ese es nuestro modo de jugar", consideró sobre el cierre. Además, aseguró "estar contento" por el pase de ronda, que lo tendrá nuevamente en cancha el lunes desde las 13 en la ciudad de Brasilia.