Yanina Latorre: "Puedo vivir un mes sin sexo"

La mujer de Diego Latorre habló sobre cómo vive la distancia con el ex futbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Yanina Latorre está acostumbrada a pasar varios días distanciada de su marido. Primero fue por su carrera como futbolista y ahora por su trabajo como comentarista.


Diego Latorre está en Brasil, comentando los partidos del Mundial para la TV Pública. Y a ella no le molesta estar lejos de él, según aseguró durante una entrevista con Pronto.


"Tenía pasajes para este fin de semana, pero lo cancelé porque estoy muy cansada. No me parece un drama para una pareja pasar 20 o 40 días separados, es parte de la vida. Hay mujeres casadas con marinos a los que ven cada seis meses", aseguró la ex participante del Bailando 2014, que quedó afuera este lunes al perder en el duelo telefónico con María Eugenia Ritó.


"No es tan dramático, no tengo fiebre uterina o miedo a los cuernos, está todo bien. La gente empieza a pensar en eso, me dicen cornuda a mí, a él. Se puede vivir sin sexo un mes, hay otros métodos", afirmó.


"Igual estamos mucho en contacto, hablamos, llama a los chicos. Yo me siento orgullosa de lo que está haciendo, creo que es el mejor comentarista de fútbol hoy en día. Eso es lo importante y estar sufriendo porque no nos vemos sería un poco infantil", explicó la actual integrante del programa radial de Jorge Lanata.


Sobre su participación en el certamen de Marcelo Tinelli, aclaró: "La gente me decía que me estaba metiendo en una picadora de carne, pero yo no lo veo así. Se puede manejar perfectamente. Estoy feliz de mi paso por el Bailando. Lo que se veía eran cosas mediáticas que nunca dejé que afectaran mi vida personal. Me enojaba la actitud de Solita. Tengo humor y me la banco, pero cuando empiezan a catalogarte como buena o mala persona sin haber hecho nada, no está bueno".