Scott culpó a Charlie Crist de destruir la economía de Florida

El gobernador republicano comenzó su compaña en el estado en busca de votos para su reelección y aprovechó la oportunidad para arremeter contra su rival. "La gente sabe quién es este señor", apuntó

Compartir
Compartir articulo

Rick Scott calificó a su contrincante Charlie Crist como una persona que no sabe gerenciar y además lo acusó de ser el culpable de la crisis económica que atravesó La Florida hace apenas unos años: "Los floridianos desean empleo, educación y calidad de vida, cosas que durante el gobierno de Crist no existían, la gente sabe quién es este señor, nadie quiere retroceder, nosotros queremos seguir trabajando".

Las duras declaraciones contra el candidato demócrata las realizó durante su visita al Centro de Nutrición ubicado en Little Havana, del condado de Miami-Dade, para anunciar el inicio de su gira llamada "Cuidando a las familias de Florida", como parte de su campaña para ser reelecto por un nuevo período como gobernador del estado.

Durante su intervención, Scott aseguró que aumentar el presupuesto para invertir en la educación es una de sus principales metas: "La formación desde temprana edad es fundamental para que nuestros niños crezcan con futuros extraordinarios, por eso nuestra gestión está enfocando todos sus esfuerzos para garantizar que todas las escuelas brinden educación de calidad y que los más pequeños tenga todo lo que necesitan"

Por su parte, la comisionada Rebeca Sosa, expresó su apoyo a Scott: "La labor del gobernador ha sido histórica. Por primera vez un mandatario estatal se preocupa tanto por la educación inicial de nuestros niños".

"Está claro que la buena formación como la que se está brindado hoy, habrá menos delincuentes en el futuro. El estado paga de dos a tres veces más por mantener a un preso que por brindar educación a nuestros chicos", agregó Sosa, que aparece junto a Scott en un video en el que el gobernador se anima a hablar en español.

Video