Rocío Oliva asegura que los hombres no se le acercan "para evitar problemas"

La ex de Diego Maradona se animó a una producción sexy de fotos

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras
Revista Caras

Rocío Oliva viajó a Brasil para ver el segundo partido de la Argentina en el Mundial, gracias a la invitación de la revista Caras y del programa El diario de Mariana, para el cual trabaja como notera.


Pero además, aprovechó su estadía allí para reencontrarse con su ex novio, Diego Maradona, luego de acusaciones muy duras de ambas partes. Él la denunció por un robo en Dubai y ella afirmó que es un golpeador.


Rocío habló del encuentro y dijo que ya no van a volver como pareja. En diálogo con Caras, aclaró que ya está nuevamente abierta al amor. La futbolista de 23 años dijo que los hombres no se le acercan mucho aún para evitar problemas, aunque cuando alentó a la Selección en el estadio Mineirao se robó varias miradas masculinas.


"Teníamos todo para ser felices porque nos sobraba amor", aseguró Oliva, quien ahora enfoca su vida en estudiar periodismo, aunque también le gustaría volver a jugar al fútbol de manera profesional.


Su mirada sobre el Mundial es que "si Argentina sale campeón, Messi será el nuevo ídolo de los argentinos. A nuestros hijos les hablaremos de él".