Chocaron dos colectivos en San Cristóbal: al menos doce heridos

El accidente fue protagonizado por unidades de las líneas 31 y 97. Aseguran que el semáforo no funcionaba y que la calzada estaba resbaladiza

Compartir
Compartir articulo
 @Marcelitaojeda  162
@Marcelitaojeda 162
 @julianamado  162
@julianamado 162

El barrio de San Cristóbal se vio conmocionado esta madrugada por un violento accidente de tránsito que involucró a dos colectivos y que dejó un saldo de 12 personas heridas.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles Cochabamba y 24 de Noviembre, donde colisionaron dos internos de las líneas 31 y 97.

La mayoría de los heridos fue llevada al Hospital Ramos Mejía en distintas unidades del SAME, mientras que el chofer de la línea 31 fue trasladado al Hospital Penna.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos para rescatar al conductor del colectivo 97: los rescatistas tuvieron que desmontar la ventana frontal del vehículo, ya que no pudieron acceder por la puerta lateral que habitualmente usan los pasajeros debido a que quedó totalmente inutilizada por la colisión.

El accidente fue protagonizado por unidades de las líneas 31 y 97. Aseguran que el semáforo no funcionaba y que la calzada estaba resbaladiza

Las causas del accidente aún no fueron establecidas, pero los vecinos de la zona contaron que a esa hora de la mañana el semáforo de la esquina donde se produjo el choque no funciona: suele estar en "modo intermitente". Otro factor que habría propiciado la colisión es que la calzada estaba resbaladiza por una llovizna.