El curioso pedido de Federico D'Elía a Magalí Mora por el escándalo con Román Martínez

El actor le pidió que no ventile más intimidades de su escandalosa relación con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos días se publicaron en Twitter fotos de Magalí Mora y Román Martínez. La mediática que saltó a la fama por haber salido con Leo Fariña, contó que dichas imágenes estaban en un celular que le robaron.


Luego detalló que estuvo en pareja 7 meses con el futbolista de Estudiantes de La Plata, aunque la relación terminó mal cuando él le confesó que estaba casado y que su mujer está embarazada.


Sin embargo el relato sufrió un vuelco cuando en El diario de Mariana le dijeron que los abogados de Martínez le iniciarían una causa por extorsión. Allí Magalí cambió su historia y aclaró que fue ella quien le hizo "una cama" a él.


En el día de ayer Magalí llevó algunos audios que le grabó a su ex pareja en donde se lo sescucha desesperado por las fotos íntimas que circulan en las redes sociales. Luego un amigo de Román, llamado Jorge, salió vía telefónica contando cómo fue la cámara oculta que le hicieron a ella.


El tema promete continuar en los medios y en la Justicia, pero esta mañana apareció un nuevo personaje que poco tiene que ver con la pareja. Se trata del actor Federico D'Elía , fanático de Estudiantes, quien le hizo un pedido especial a Magalí Mora en su cuenta de Twitter:



Seguramente el pedido del actor tiene más que ver con defender al futbolista de su club, que por el interés que le debe causar la vida de Mora.