Confirmada la llegada de Milito, Grimi será el segundo refuerzo de Racing

Más allá que lo más importante en la "Academia" pasa por el regreso del "Príncipe" (ya se entrena con el plantel), los dirigentes siguen en búsqueda del armado del nuevo plantel. Y uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo: el jugador de Godoy Cruz está a sólo un paso de acordar su vínculo. Por otra parte, quedó descartada la llegada de Donatti; por lo que empiezan a sonar con fuerza Lugano y Echeverría

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, la llegada de Diego Milito es 'la' noticia más importante en Racing. Y, seguramente, tratándose de la magnitud que tiene el delantero, será lo más destacado que haga el club en un mercado de pases que también tendrá su regreso como uno de los aspectos más importantes en el fútbol argentino.

El ex jugador del Inter ya firmó su contrato (por 18 meses) y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Sin embargo, los directivos de la "Academia" continúan abocados al armado del nuevo plantel. Diego Cocca fue claro en sus pedidos y centró a la defensa como prioridad, ya que solicitó dos marcadores centrales y un lateral izquierdo.

Y en este último puesto, el flamante entrenador fijó como prioridad a Leandro Grimi. El defensor viene de tener un muy buen desempeño en Godoy Cruz y está solamente a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del club. De ser así, tendrá su segunda etapa en Racing, considerando que ya estuvo en 2006.

¿Y los marcadores centrales? El 'elegido' de Cocca ya quedó descartado. Se trata de Alejandro Donatti, quien finalmente seguirá en Rosario Central por expreso pedido de su entrenador, Miguel Ángel Russo. El "Canalla" hará uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase, pero no se lo venderá a la "Academia".

Así las cosas, ahora, los nombres que aparecen con más fuerza son los de Diego Lugano y Mariano Echeverría. Por el defensor uruguayo ya hubo sondeos y es del agrado del entrenador, aunque habrá que aguardar lo que suceda con la Selección "charrúa" en el Mundial; mientras que por el ex Tigre (viene de quedar libre de Arsenal) aún no hubo charlas, ya que no sería prioridad para el técnico y también es pretendido por otros clubes (entre ellos, Independiente).