Una empresa deportiva, la clave para que Román renueve en Boca?

Si bien no se hizo oficial, la negociación está avanzada y la extensión del vínculo con Riquelme por 18 meses quedó a un simple paso. La intromisión de una multinacional terminó de destrabar todo: pagará la diferencia económica que había entre el club y el jugador, quien lucirá su ropa en la próxima temporada. Por otra parte, Viatri seguirá su carrera en China

Compartir
Compartir articulo
infobae

La novela que venía desvelando a todo Boca parece que está próxima a culminar. Cuando todo parecía que estaba estancado, el tiempo pasaba y las diferencias económicas nunca se terminaban de limar, la intromisión de una empresa cambió el panorama por completo y dejó a Juan Román Riquelme a un simple paso de poner la firma y extender su vínculo por 18 meses.

Si bien en cada semana se iba avanzando un poco, la clave para destrabar todo esto la puso Nike, que viste al club de La Ribera desde hace ya varios años. ¿Cómo? La compañía estadounidense se haría cargo del monto que falta cubrir y, además, le ofrecerá al enganche su ropa para que comience a utilizarla desde la próxima temporada.

Vale recordar que el enganche, quien había declarado que quería seguir jugando hasta los 40 años, tenía una firme y suculenta oferta para mudar su talento a Brasil, más precisamente al Sport Recife, que con ayuda de Adidas, le iba a pagar más de 300 mil dólares mensuales.

VUELVE, PERO NO SE QUEDA:
Boca decidió vender la ficha de Lucas Viatri. Su destino será el Shanghái Greenland (ex Shanghái Shenhua) del "Checho" Batista, entidad que pagará 3 millones de dólares por sus goles. El punta venía de estar a préstamo en Jaguares de Chiapas, pero al no ser prioridad para Carlos Bianchi, aceptó irse.