Dos arrestados por tener sexo con menores y filmarlos

Los hombres de 18 años fueron detenidos por participar en actos sexuales y registrarlos con un celular. La policía busca a un tercer sospechoso

Compartir
Compartir articulo

La policía de Miami-Dade también está buscando a otra sospechosa, de 19 años, Bianca Byndloss, que también que las autoridades creer que también participó de actos sexuales con las menores de edad.


Cristiano Hernandez y Bryan Yanes, ambosde 18 años, están involucrados en una red de producción y distribución de pornografía. Fueron arrestados y acusados de agresión sexual.


De acuerdo con un informe de la detención, las víctimas fueron a la casa de Hernández en el suroeste de Miami-Dade para el miércoles. Mientras estaban allí, las víctimas y los menores mantuvieron relaciones sexuales consensuadas y se turnaron para grabarlos.


Después de llevar a cabo una orden de allanamiento, la policía dijo que encontraron varios videos en el teléfono celular de Hernández incluyendo uno que muestra a las víctimas practicando sexo oral el uno con el otro. En otra grabación se muestra los genitales de una las víctimas, mientras que ella está durmiendo.