Escándalo botinero: se filtraron fotos íntimas de Magalí Mora y un futbolista casado

La modelo habló con Teleshow sobre el affaire que tuvo con Román Martínez

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Magalí Mora es la protagonista de un nuevo "escándalo botinero", tras la filtración en las redes sociales de unas fotos íntimas de ella junto al jugador de fútbol Román Martínez.

"Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular en Kika y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada", aseguró la modelo a Teleshow.

infobae

"Se filtraron en Twitter unas autofotos que nos mandábamos entre nosotros y una en las que estamos juntos. Yo iba a la casa de él en Puerto Madero... Ahora me enteré que salía con otra mina, pero está casado hace cinco años", agregó Magalí.

Además, explicó que poco a poco se fue dando cuenta de las mentiras que el jugador le decía: "Ahora me cierran un montón de cosas... Una vez caí al departamento y el portero me dijo 'Laura'. Cuando le pregunté a él me contestó que seguramente se había confundido con mi nombre".

Luego de enterarse que había sido engañada por el jugador durante muchos meses, decidió hacer catarsis desde su cuenta de Twitter para descargar toda su furia por todas las mentiras de Martínez.